Abramovich Jr. ya no quiere construir invernaderos en el Lejano Oriente

La empresa "Greenhouse" Arkady Abramovich planeaba construir invernaderos en el Lejano Oriente para cultivar hortalizas. Recientemente, la compañía anunció la cancelación de su decisión.

"Invernadero" iba a dedicarse al cultivo de hortalizas de invernadero en las tierras del Lejano Oriente. Se planeó que los pepinos, tomates y pimientos dulces de la más alta calidad crecerían en las condiciones del invernadero.

Lea también:
Productos cultivados destinados a ser exportados a China. El primero sobre el proyecto dijo Andrei Tarasenko, quien dirigió el Territorio Primorsky. Informó las buenas noticias en agosto de 2018. Y en octubre del mismo año, el propio Arkady Abramovich confirmó la información.

La empresa "Greenhouse" esperaba que el proyecto fuera rentable, ya que el costo de la electricidad en la Federación de Rusia es más bajo que en China. Según los participantes del mercado, el costo del proyecto podría ser de $ 750-900 millones.

Recomendamos leer:
Sin embargo, la implementación exitosa de las ideas fue impedida por las numerosas restricciones que enfrentó la compañía. La región no contaba con volúmenes adecuados de suministro de gas y electricidad. Y para la modernización de la infraestructura existente fue necesario invertir fondos adicionales. Otro obstáculo fue la abolición de los subsidios estatales para gastos de capital en la construcción de invernaderos. No se agregó optimismo y altos impuestos sobre las ventas de bienes a China.

Mira el video: Roman Abramovich - Happy Expression (Noviembre 2024).