Análogos útiles - ¿Cómo reemplazar las espinacas?

Para que una comida sabrosa sea cada vez más útil, se le agregan varias verduras y hierbas. Una de estas hierbas es la espinaca.

Apareció no hace mucho tiempo en el uso de nuestras amas de casa y no siempre es fácil de encontrar, por lo que surge una pregunta razonable: "¿Qué es reemplazar la espinaca?".

En este artículo entenderemos qué tipo de cultura y qué se puede reemplazar, así como la forma en que afectará el producto final. Aprenda muchas cosas interesantes de nuestro artículo y familiarícese con los análogos de esta maleza.

Análogo de la cultura

La espinaca no tiene un olor especial y sabor débil.por lo tanto, puede ser reemplazado con las mismas plantas sin el olor y el sabor especial. Por supuesto, algunos de ellos todavía tendrán diferencias. Qué y hasta donde lo describimos a continuación.

La ortiga

Ortiga: desde tiempos remotos se conoce la planta silvestre sana, que fue agregada a nuestros alimentos incluso por nuestros antepasados. Puede reemplazar las espinacas, así como las acelgas y el perejil.

Si te gustan las espinacas, a la ortiga también le gustará. Es más densa y fragante que la espinaca y, a diferencia de la espinaca, no es resbaladiza. Solo hay que recordar que antes de cortar las ortigas hay que esconderlas. Las propiedades útiles prácticamente no cambian, ambas hierbas tienen el mismo conjunto de vitaminas.

Picado, puede agregar una tortilla, agregar al alforfón para obtener un excelente desayuno para niños y adultos. Esto Los greens se pueden agregar a muchas recetas diferentes para rollos, cazuelasTartas, raviolis o pasta casera.

Hojas de mostaza joven

Las hojas jóvenes de mostaza son uno de los sustitutos de la espinaca. También están llenos de sustancias valiosas, pero no a todos les puede gustar su sabor.

Se utilizan, como las hojas de espinaca, al cocer. Las hojas jóvenes de mostaza son adecuadas para platos salados en forma de guarnición.. El sabor del reemplazo se volverá más amargo, pero no hará que el plato sea menos útil.

Ensalada de lechuga

Lechuga - ingrediente muy rico en vitaminas y oligoelementos.

Tiene un sabor ligeramente dulce, pero en combinación con mostaza o fruta, el sabor no cambiará.

Añadir a los perros calientes, ensaladas y carnes. La lechuga es aún más saludable que la espinaca., tiene una gran cantidad de vitamina A.

Col de beijing

La col de Beijing es una vegetación bien conocida y saludable, llena de minerales. Puede añadirse a sopas y pasteles salados como relleno. Aunque habitualmente se utiliza exclusivamente para ensaladas. Además, el repollo de Beijing se añade a los platos principales, guarniciones, sopas. Es muy similar en sabor a la ensalada, pero tiene una pulpa más firme. Diferencias especiales de espinacas en el producto terminado no lo harán.

Berros

Berro - conocido desde tiempos antiguos, verdes, muy rico en vitaminas y minerales.

Además de las espinacas, estas verduras recién comienzan a ganar popularidad en Rusia, mientras que los cocineros de Europa lo han utilizado durante mucho tiempo en la preparación de platos de carne y pescado.

Berros cocidos, sopas, ensaladas, salsa, salsas, souffle, condimentos. El berro es bastante único y, por lo tanto, se pueden reemplazar con espinacas en todas las recetas. Con él podrás cocinar guisos, guisos, tortillas. Es muy bajo en calorías y ayuda a deshacerse de los kilos de más. El berro tiene un sabor sabroso y ligeramente amargo que lo distingue de las espinacas, pero no hace que los productos sean menos útiles.

La alazana

Alazán - verdes amargos ricos en potasio. Además, contiene magnesio, sodio, fósforo y yodo. Estas hojas verdes se han convertido en una parte importante de muchas cocinas de diferentes países.

Los británicos lo guisan y fríen, sirviendo de guarnición; Los franceses lo comen con carne, lo agregan a las ensaladas y hacen salsas. Los asiáticos lo usan para hacer pan. El sabor es diferente de la espinaca, pero Si te gusta la acidez, entonces con acedera, puedes reemplazar la espinaca en todas las recetas..

Albahaca

La albahaca se utiliza tanto fresca como seca. Pero incluso en forma seca, conservará todas sus propiedades, siempre que se almacene en un plato que no reciba humedad ni aire.

La albahaca huele muy fuerte Algo entre un clavo y regaliz. El sabor también es diferente de las espinacas: es un poco amargo y tiene un regusto dulce. Si esto no te asusta, puedes sustituir la albahaca por espinaca en cualquier plato. Del artículo aprenderá no solo qué es la espinaca, sino también cómo se puede reemplazar en la vida diaria y durante la dieta.

Rúcula

Rúcula - diente de león italiano, rico en vitaminas, muy necesario para nuestro cuerpo.

La rúcula se pone en ensaladas, en varios asados, se adorna con pizza, se agrega al pescado, pasta y mariscos. Muy a menudo se utiliza como condimento para guarniciones.

La rúcula tiene un sabor amargo, similar al sabor de la acederapor lo tanto, es posible reemplazarlo con espinacas solo si le gusta la acidez de la luz en los platos.

El perejil

Perejil: verduras que ayudan en la formación de hemoglobina, ya que contiene ácido fólico. Se utiliza en el decapado y salado, también se añade a los platos de acompañamiento y la fritura. Se puede encontrar en pasteles: tartas y pasteles. Los verdes tienen un olor característico y un sabor débil.

Analógico en la dieta.

La espinaca es un producto bajo en calorías y se usa muy a menudo en muchas dietas.

Es posible reemplazar la espinaca con varios productos similares en sabor y contenido de calorías.. Estos incluyen alimentos como la lechuga, la coliflor, el brócoli, las judías verdes y el calabacín. La mayoría de estos productos no difieren mucho en sabor de espinacas y lo reemplazarán fácilmente en varias recetas.

La espinaca es un producto maravilloso, rico en vitaminas que, desafortunadamente, a veces es difícil de conseguir. Pero esto no es un gran problema, ya que puede ser fácilmente reemplazado por otros verdes con cambios menores en el gusto y el olfato, mientras se mantiene la utilidad del plato final.