Los vertederos del Reino Unido se reponen cada año con alimentos que los británicos introducen por error, considerándolos estropeados. Así, los británicos envían a la basura más de 700 millones de huevos de gallina al año.
Los empleados de la organización Too Good To Go, que se especializan en el desperdicio de alimentos, fueron monitoreados, lo que dio como resultado que, debido a una idea errónea acerca de la idoneidad de los alimentos, se enviaron 10,2 millones de toneladas de alimentos normales al basurero.
Ver tambienEn cuanto a la frescura del huevo, Too Good To Go recomienda probarlo de manera sencilla sumergiéndolo en agua. Para comprobarlo necesitas sumergir el huevo en un recipiente profundo lleno de agua fría. Los huevos que se encuentran en el fondo son frescos y se pueden comer de manera segura.
Si los huevos salieron a la superficie, se deterioraron y no son adecuados para el consumo. Los huevos pasados se están moviendo hacia arriba. Esto se debe a la evaporación gradual de la humedad a través de la carcasa, que reemplaza al aire. Cuanto mayor sea el volumen de aire contenido en el huevo, mayor será su flotación.
Desechar los alimentos utilizables es un gran problema en la Gran Bretaña moderna. Los británicos envían al vertedero no solo huevos, sino también otros productos. Cada año se despiden de 10.2 millones de toneladas de alimentos, con un valor de £ 20 mil millones, que es de £ S00 por persona. Sólo un residente de huevo del Reino Unido arroja 720 millones, pagando £ 1Z9 millones por ellos. Desechando los huevos, confiando solo en la fecha de vencimiento, que se indica en el empaque, la parte británica con excelente comida, dijo Jamie Croom, Tosh Good To Go.
Recomendamos leer: