Cultivamos cebollas en la pluma: los mejores consejos para el cuidado y la siembra.

Las cebollas son una parte integral de la mayoría de los platos, en los que se pueden usar no solo como un ingrediente adicional, sino también como un ingrediente principal.

Después de todo, esta verdura no solo tiene buen sabor, que se recibe después de un tratamiento térmico especial, sino que es extremadamente útil.

Pero aún más útil y amado por todos no es una simple cebolla, sino la verde, que se cultiva solo sobre una pluma.

Después de todo, lo que puede reemplazar a los vegetales verdes a principios de primavera, como las cebollas no ricas en vitaminas, pueden dar vitalidad a un organismo desgastado después de un largo invierno.

No es menos popular por la decoración externa de los platos, ya que les da una apariencia llamativa y fresca.

Plantación de cebollas verdes: sobre variedades y características de la preparación de materiales.

El cultivo de cebollas verdes en un alféizar no puede considerarse una reliquia de los tiempos soviéticos, ya que este producto no solo es un ahorro presupuestario, sino también una garantía de respeto al medio ambiente. Es en relación con el último factor que muchas personas quieren obtener todas las verduras de sus propias camas. Por supuesto, en este caso, no siempre es posible tener verduras durante todo el año, pero no tendrá que comprarlas constantemente.

Elegir las mejores variedades de cebollas que se pueden cultivar en una pluma

Puedes cultivar cebollas verdes de absolutamente todas las variedades. Sin embargo, para obtener una gran abundancia de vegetación, es mejor elegir la cebolla, que tiene un gran número de brotes. Para hacer esto, eligiendo una cebolla, si tales oportunidades caen, puede cortarla y determinar el número de brotes por su cuenta.

Sin embargo, simplemente puede seleccionarlos a continuación, la mejor variedad en su opinión y buscarlo.

Cebolla batun. A veces se puede encontrar bajo nombres como fistulous, winter, sandy o Tatar.

Mucho mucho fructífero Cebollas con suaves verdes hermosos.

Cuando se usan variedades perennes de esta cebolla, los vegetales se pueden cortar hasta 2 o 3 veces durante toda la temporada de crecimiento (por año, solo una vez).

El rendimiento de la pluma de esta cebolla es de unos 20-35 kilogramos de un área de 9 m2.

Puerro. Este nombre es mejor conocido por la gente, aunque a veces también se utiliza un nombre como un arco de perla. La parte inferior se usa más a menudo, y muchas hojas superiores simplemente se tiran, pero tienen un sabor muy delicado. Exteriormente, tienen mucho en común con las hojas de ajo, pero mucho más anchas de lo que son.

Desde una cama de 9 m2, puede recolectar unos 20 kilogramos, incluso si le brinda a la planta el mínimo cuidado.

Cebolla Slizun. Las hojas de esta cebolla también tienen algunas similitudes con el ajo. En particular, tienen un aroma a ajo picante, y la estructura de la hoja es plana y bastante ancha.

También se distinguen por una estructura suave. Las virtudes de esta cebolla son la maduración y el alto rendimiento.

Además, gracias a la buena resistencia a las heladas, puede producir cultivos durante todo el año en áreas protegidas durante todo el año, y cuando se cultiva en camas abiertas permanece verde hasta las heladas.

Las cebolletas. También se encuentra bajo el nombre más famoso - incisivo. La principal ventaja de esta variedad de cebollas son sus hojas: delgadas y largas, de hasta 50 centímetros. Además, tienen un sabor muy bueno y se pueden almacenar durante un período prolongado de tiempo.

Cuando el almacenamiento no cambia la estructura o el gusto. Puede ser de hasta 30 kilogramos para recolectar desde una cama de 9 m2.

Cebollas de varios niveles. Otros nombres de esta variedad son egipcios, canadienses. Entre los jardineros es considerado el más no caprichoso y resistente a bajas temperaturas.

Incluso una cebolla de murciélago no puede competir con ella en criterios tales como el rendimiento y la calidad de los verdes producidos. Se puede dejar en el suelo para el invierno, mientras no se dañe y entre en el crecimiento fácilmente en la nueva temporada.

Chalotes. Una cebolla muy famosa, ampliamente utilizada para cocinar varios platos, y no solo sus decoraciones.

Las hojas no solo tienen buen sabor, sino que se almacenan durante mucho tiempo, sin perder su jugosidad.

En cultivar esta cebolla no es caprichosa..

El rendimiento del chalote puede ser diferente, variando de 25 a 45 kilogramos desde 9 m2.

Además, vale la pena mencionar variedades tan famosas como Armazansky, Bezssonovsky, Rostovsky, Amber y por supuesto el arco del Príncipe Negro.

Discutiendo las condiciones para el crecimiento de cebollas en la pluma.

Como se ha visto en la descripción de las variedades de cebollas para crecer sobre la pluma, casi todas tienen buena resistencia, y no solo contra las heladas.

Este arco no es del todo caprichoso. Para cultivar una buena cabeza de cebolla, deberá aplicar una gran cantidad de fertilizante en el suelo y proporcionar el cuidado necesario, intentando que no se convierta en verduras. Esto es exactamente lo que necesitamos aquí.

Pero, sin embargo, intente proporcionar una cama con cebollas con una cantidad suficiente de luz solar o artificial (después de todo, a menudo tales cebollas se cultivan tanto en interiores como en invernaderos). Esto es necesario para él, tanto para adquirir un color verde brillante, como para el gusto.

Por supuesto, las hojas de cebolla de muy poca luz pueden ser muy estiradas y volverse muy largas, pero en este caso serán muy delgadas y no serán atractivas tanto para platos como para futuras ventas en el mercado.

Además, al elegir una cama y un lugar en el jardín, para plantar una cebolla de este tipo, no olvide tener cuidado de que el tipo de suelo tenga una buena capacidad para retener la humedad en sí mismo. Sin embargo, no se pierda la atención de que con una gran abundancia de humedad, las cebollas también pueden sufrir y crecer de manera deficiente (especialmente en la estación fría). Por este motivo, no plante esta planta en lugares donde el nivel del agua subterránea pueda elevarse demasiado.

El tipo de suelo para plantar cebollas en un lecho de jardín abierto puede no desempeñar un papel importante, pero en los invernaderos, cuando se cultivan verdes en cajas, es mejor usar compost, humus o turba, que después de plantar los bulbos se llena de tierra.

Cómo preparar un arco para plantar: reglas básicas y comentarios.

En primer lugar, es necesario aclarar el hecho de que plantar cebollas sobre la pluma puede llevarse a cabo no solo con la ayuda de los conjuntos de cebollas, sino también con semillas. En general, ambos métodos dan un buen efecto, la diferencia solo consistirá en el hecho de que las cebollas se siembran y siembran en diferentes momentos. Sí, y esperar el nuevo cultivo en el segundo caso tendrá mucho más tiempo.

Cuando use bulbos como material para plantar, deben empaparse en agua antes de plantar directamente. Esto ayudará a que los bulbos se saturen de humedad para que durante el período de adaptación al crecimiento en el nuevo suelo no se seque y no pueda dar buenos resultados.

Es mejor tomar esas bombillas, cuyo diámetro no es inferior a 2,5 centímetros, pero no más de 4. Además, generalmente se recomienda cortar la parte superior de la misma. Gracias a estas acciones simples, es posible afectar significativamente el poder de forzar el verde. Además, contribuye a un aumento en la cantidad de vegetación: en comparación con una plantación simple sin preparación de material en un 55-75%.

El cultivo de cebollas en una pluma a partir de semillas, aunque más estirado en el tiempo, sin embargo, es una forma más presupuestaria, a veces aumenta sus ingresos si está comprometido en este negocio para la venta.

Además, puedes guardar y comprar variedades perennes de cebollas. Las semillas compradas no necesitan estar preparadas para la siembra: generalmente se venden pretratadas, no solo para las mejores plántulas, sino también para obtener una planta más sostenible. Sus semillas, como los bulbos, se pueden remojar en agua tibia, lo que los estimulará a crecer.

Nos dedicamos a la preparación de suelos y lechos para sembrar cebollas.

El suelo requiere una preparación especial para sembrar semillas de cebolla, pero se pueden llevar a cabo los mismos procedimientos y acciones antes de plantar cebollas en la pluma con la ayuda de bulbos. Entonces, necesitas excavar el suelo con mucho cuidado: cuanto más profundo, mejor. También se necesita una excavación profunda para llevar al suelo una cantidad suficiente de sustancias orgánicas que estimulen bien el crecimiento de las cebollas.

Los fertilizantes minerales generalmente no necesitan tales cebollas, aunque en presencia de un suelo muy fértil es mejor usarlas. Antes de sembrar, el suelo excavado está bien nivelado y ligeramente compactado, de modo que el suelo no cede con las semillas, y especialmente con los bulbos. Las camas para plantar cebollas usualmente no son anchas, porque se cree que en las más estrechas se puede lograr un mayor rendimiento.

También es interesante leer sobre el cultivo de plántulas de cebolla.

Tiempo y tiempo de siembra de cebollas, para cultivar en la pluma, en las camas, en invernaderos y en invernaderos.

Prácticamente no hay diferencia en el momento de plantar cebollas de diferentes especies y variedades. Si se planta en campo abierto, generalmente se realiza a fines del otoño, justo antes de la helada.

Es necesario un tiempo tan tardío para que la bombilla no tenga tiempo de entrar en crecimiento, lo que es extremadamente indeseable en relación con el enfoque de las heladas. Pero también es imposible plantarlo muy tarde, ya que en el suelo congelado es imposible, tales bulbos definitivamente sufrirán. Es mejor esperar la primavera más temprana, cuando caerá la nieve, y luego plantar los bulbos.

Además, el cultivo de cebollas sobre la pluma se puede realizar en invernaderos e invernaderos. Al mismo tiempo, las verduras de cebolla pueden crecer bien en el invernadero durante todo el período de tiempo frío, deleitándote con vitaminas frescas. Por lo general, se cultiva de tal manera desde octubre hasta abril, cuando los verdes comenzarán a aparecer en camas abiertas.

Pero desde febrero puede plantar bulbos y en invernaderos, los greens de los que puede obtener hasta mayo.

Si estamos hablando de sembrar semillas de cebollas, para su cultivo en la pluma, entonces es mejor llevar a cabo este procedimiento a mediados de julio. Esto te permitirá obtener una buena cebolla, o más bien sus hojas jugosas, antes de la primavera.

Cómo usar de manera eficiente el área de las camas para plantar cebollas en la pluma: discuta las formas de plantar

Puede plantar bulbos para hacerlos crecer en una pluma de dos maneras, que son las siguientes:

  • Camino de puente. Para este método, se utiliza una gran cantidad de material de siembra, porque los bulbos están muy densamente dispuestos uno al lado del otro, con sus raíces ligeramente escondidas en el suelo. Dichos "puentes" después de la siembra se duermen con una capa de suelo de al menos 2-3 centímetros (pero no más, ya que una capa gruesa de suelo retardará el desarrollo de la planta).
  • Con una plantación de este tipo por 1 m2 generalmente se necesitan al menos 11-13 kilogramos de bulbos.

  • Método de la cinta. Se basa en el hecho de que los bulbos se plantan de forma especial y prematuramente preparada para este surco. La distancia entre las bombillas debe ser de aproximadamente 1-4 centímetros, pero entre filas debe dejar un espacio de 10-20 centímetros.
  • Después de la siembra, las camas se nivelan, lo que permite que los bulbos se duerman con tierra.

Las semillas de cebolla se siembran de una manera completamente diferente para obtener vegetación de ella. Para hacer esto, en camas ranuradas, los surcos se hacen con un espacio entre filas de al menos 32-42 centímetros. Las semillas se siembran en estos surcos, bastante abundantemente.

Por supuesto, que después de sembrar las plántulas son muy gruesas. Por lo tanto, cuando aparecen hojas reales de cebolla sobre la superficie, cama de jardín es recomendado adelgazar. Dejó una planta a una distancia de 3.5-5 centímetros.

Cebollino y cuídalos: ¿qué te permite obtener altos rendimientos?

No hay duda de que el arco necesita supervisión y cuidados constantes. Después de todo, permitirá obtener mayores rendimientos. Además del hecho de plantar plantas de acuerdo con un determinado patrón y teniendo en cuenta sus principales necesidades, es importante tener en cuenta otros aspectos importantes de la tecnología agrícola, que incluyen el aflojamiento y el riego del suelo y la alimentación de las plantas en desarrollo.

¿Con qué frecuencia y por qué aflojar los lechos del suelo con cebollas verdes?

Aflojar el suelo: esta es una de las mejores formas de suministrar oxígeno a las raíces de las plantas.

Por esta razón, el aflojamiento se debe hacer con bastante frecuencia, en ningún caso permitiendo la formación de una corteza densa en la superficie del suelo.

Por esta razón, en el segundo o tercer día después del riego, definitivamente no debe olvidarse de aflojar.

¿Necesita regarse la cebolla y cuánta humedad le será útil?

La respuesta a la pregunta será inequívoca, por supuesto, necesaria. La humedad se refiere a los principales componentes nutricionales de las cebollas. Con su ayuda a la planta y otros nutrientes que se encuentran en el suelo. Por lo tanto, La frecuencia óptima de riego es de aproximadamente 2 veces a la semana..

Por supuesto, lo que generalmente es muy importante, este problema dependerá del tipo de suelo y su capacidad para retener la humedad en sí misma. Además, las condiciones climáticas desempeñan un papel importante en la frecuencia del riego: durante los veranos calurosos, el riego a menudo se realiza 3 veces a la semana, en casos muy raros y todos los días.

Además, cuanto más viejas son las cebollas, menos riego necesitan.

Alimentamos cebollas verdes: ¿qué fertilizantes puedo usar?

Las cebollas de alimentación se realizan generalmente en forma de irrigación utilizando soluciones especiales. Estos últimos se preparan agregando a 1 litro de agua, ya sea 1 gramo de urea o nitroammofoski.

Es mejor comenzar a alimentar cuando ya ha comenzado a cortar los greens. En este caso, el fertilizante dará fuerza a la bombilla para volver a crecer las plumas dañadas. Si no se utiliza la fertilización, con el tiempo las hojas de la cebolla se volverán más delgadas y sin brillo, se perderán su sabor y aroma.

Eliminar las malas hierbas: ¿cómo no correr las camas?

Quitar las malas hierbas de las camas también es importante.

Después de todo, con una gran cantidad de ellos, la planta puede carecer de nutrientes, especialmente si solo se trata de cebollas plantadas o de semillas.

Por lo tanto, es mejor mantener el suelo en la cama de negro.

Además, cuando se cultivan cebollas en una pluma entre las filas, generalmente no se usan para cultivar eneldo, como se hace cuando se cultivan cebollas.

Cuidado de las cebollas en la temporada de invierno: cubrimos las camas con la ayuda de mantillo.

Ya hemos escrito anteriormente que las cebollas generalmente se siembran para el invierno. A pesar de su buena estabilidad, todavía es mejor ocultar las camas con él.

Si se utilizó podzimny plantación de bulbos, entonces la cama está completamente cubierta con una capa densa de 3,5-5 centímetros, que consiste en estiércol o humus. A principios de la primavera, esta capa se elimina para permitir que las plantas crezcan. Sin embargo, para que el frío no afecte su crecimiento, es mejor. colocado sobre el marco de la película de la camaQue servirá de algo como un invernadero.

Cuando se siembran semillas antes del inicio del invierno, las plumas de cebolla generalmente alcanzan una longitud de 20-30 centímetros. Para salvarlos, las camas deben cubrirse con paja o turba. Con el advenimiento del calor, cuando sea posible eliminar el mantillo, debajo de él encontrará verdes frescos que continuarán creciendo gracias a la llegada del calor.

Mira el video: Semilla - Mi amor es para ti vivo Eje Gospel 2013 (Noviembre 2024).